Empresa

Conoce sobre nosotros.

Somos una empresa con más de 15 años dedicados al rubro de la decoración integral. Atendemos a nuestros clientes ofreciéndoles las últimas tendencias en diseño y colores. Nuestros productos son cuidadosamente seleccionados contando con nuestro respaldo garantizado.

Contamos con un equipo especializado y motivado para lograr que cada proyecto sea el mejor. También están altamente capacitados para brindar cualquier mantenimiento en el rubro.

Decodetalles está en constante innovación, para brindarle a nuestros clientes una infinidad de combinaciones en diseños y colores. Queremos con ello consolidarnos en el mercado nacional brindándoles el mejor servicio.

Misión

Visión

Valores

Confianza
Pasión
Excelencia
Responsabilidad

Área de Marketing y Calidad

Área de Marketing y Calidad

Departamento

Nuestro compromiso como departamento de Calidad es trabajar para la mejor continua garantizando el cumplimiento de las normas de calidad de todos nuestros productos. Es por ello que contamos con un Sistema de Gestión de Calidad el cual está siempre atento a las innovaciones del día a día en el sector textil. Además, nosotros velamos por el adecuado entrenamiento y la formación del personal de la empresa para que puedan estar capacitado en cualquier instancia del proceso de venta de un producto.

Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros clientes el producto de calidad con la mayor durabilidad posible en el tiempo.